martes, 15 de septiembre de 2009

Cerrando puertas....






Hoy cerrando puertas y prohibiendo el paso de todas las cosas que no hacen bien....cerrando puertas a las malas jugadas, a los malos amigos, a los malos sentimientos, a las dudas incesantes, a los miedos, al dolor y a la angustia....


Hoy cerrandoles las puertas al pasado y dejando entrar con aires de libertad al presente que brilla y resplandese, CLOSED...para todo lo que pueda resultar ser un fracaso, para lo que impida levantarme y para lo que conduce a caer, CERRADO para la hipocresia y la envidia...abiertas para la vida y el amor que hoy me sonrien, ABIERTA para la felicidad que me persigue y se ata aun mas a mi, cerrado para aquellas cosas que creen ser mas fuertes que yo y que no lo son, abiertas las puertas para invitarte a celebrar el derecho a vivir y de elegir con libertad lo que quieres, cerradas para los que quieren verte infeliz y en el dolor de la desesperacion....


Hoy cierro las puertas a la amargura que a veces hace frente y a la tristeza que me impide hablar, abro las puertas a la confianza propio y a la ajena, las abro a la seguridad que me abraza y me hace parte de ella, abro las puertas al amor, a la amistad, a la alegria y nuevamente a la vida,
pero al mismo tiempo de abrirla se la cierro a descontento, al estress, a la incertidumbre y a la desesperacion.....

0 comentarios: