viernes, 11 de septiembre de 2009

EL es diferente



EL es diferente....
La fe es uno de los temas mas relevantes y mas discutidos en la historia de la humanidad. Lo que hace diferente a Dios de los humanos terrenales es que Dios te responde a traves de hechos, hechos a los cuales los que conocen parte de su historia son capaces de comprender...
El hecho de decidir si Dios existe o no es algo muy personal, porque no todos los seres humanos tenemos la sensibilidad de persivir las cosas de Dios en la Tierra. Para mi DIOS existe porque he decidido creer que existe, he comprendido las cosas que me pasan y he podido determinar que Dios escucha mis oraciones y me las responde con hechos que solo yo soy capaz de saber que esa ha sido su respuesta.
Hablar con Dios? cosas de locos?...pues no se si es cosa de locos, pero lo cierto es que cuando lo hago mi corazon siente paz, se llena de esperanzas, me lleno de fuerzas para seguir mi camino y espero agradecidamente su respuesta, yo creo en un Dios que quizas exista o no para mi es REAL porque mi corazon lo siente asi y me reconforta ante mi dolor y mi angustia.Es necesario establecer contacto con dios a traves de la oracion para que tu alma sienta paz, es eso lo que nos hace ser diferente....dios nos brinda su abrazo cada dia y aunque nadie te quiera, aunque nadie espere por ti , aunque nadie te de nada , Dios siempre estara en espera de tu arrepentimiento y en espera de que lo aceptes en tu corazon....si Dios existe o no eso lo decides tu .....

0 comentarios: