viernes, 25 de septiembre de 2009

No puedo evitarlo...


No puedo evitar sentirme asi, no puedo evitar ser asi, no puedo evitar lo inevitable....
porque cuando no me siento bien mi corazon se pone tan pequeño y tan vulnerable?, no se que pensar ni siquiera como hacerlo, repetir... mi corazon esta tan pequeño porque tiene ganas de gritar porque quiero evitar lo inevitable....

Porque muchos ven en mi lo que unos pocos no pueden ver, no se porque...no quiero esta vez pensar...pero tampoco me quiero rendir...quiero seguir no quiero jamas parar...nadie puede sentir lo que siento...porque veo aun mucho mas alla, mucho mas de lo que cualquiera pudiese imaginar..inexplicable...no lo se....

Quiero que me comprendan..pero no me se explicar, o tal vez no quiera hacerlo, no quiero sentirme asi, pero no lo puedo evitar...no se puede evitar lo inevitable, mi corazon esta lleno de nostalgias y melancolia, pero a la vez es capaz de sonreir, no se como puede lograr hacerlo, pero puede sentir al tiempo exacto ambas cosas....lejanias...cercanias...penas...alegrias...risas...lagrimas...compañia...soledad.....puedo ver mas alla, pero jamas podre evitar lo inevitable...

0 comentarios: