lunes, 2 de noviembre de 2009

como no decir....


Como no decir lo que siento ni hacer lo que quiero,
como no sentir lo que siento ni callar lo que debo,
como no reir como rio ni soÑar como sueÑo,
como no andar como ando ni besar como beso,

Como no extrarÑar como extraÑo ni expresar lo que siento
como callar lo que a gritos pide mi alma y mi cuerpo,
como no mirar como miro ni escuchar tus silencios,
como no sentir lo que sientes ni pensar en recuerdos,

Como no amar a la vida y pensar lo que pienso,
como no sentir tu alegria y sentir tus sufrimientos,
como no llorar cuando lloras y admirar tus esfuerzos,
como decirte un solo te quiero si aun mucho mas puedo hacerlo

Es asi mi mundo es asi mi universo
pueden pasar las horas pero cada segundo lo aprovecho
cada instante de vida para mi es algo intenso
no puedo terminar estas letras si no te digo TE QUIERO.

1 comentarios:

guerreroyoel on 2 de noviembre de 2009, 7:08 dijo...

hermoso pajua,, simplemente hermoso