lunes, 31 de agosto de 2009

My Friend


Los amigos... no importa como sean,el detalle mas hermoso es aceptarlos como son sin tratar de cambiar las cualidades que los caracterizan.Cuantas personas a diario conocemos pero solo algunas son capaces de permanecer en nuestros recuerdos y en nuestros pensamientos. y a aquellos que lo logran le damos un titulo especial y diferente: buen amigo, dulce amigo, gran amigo, ect.

los amigos son seres importantes, porque son capaces de estar contigo en las buenas y en las malas, estan contigo ante cualquier tipo de circunstancias a las que te tengas que enfrentar, te aconsejan y te brindan dias de felicidad, secan tus lagrimas y talvez lloran junto a ti.

... Deberiamos cambiar la tipica frase que los chicos, mas que las chicas, suelen usar: QUIERO SER MAS QUE TU AMIGO, QUIERO SER TU NOVIO, yo pienso todo lo contrario, prefiero que me digan QUIERO SER MAS QUE TU NOVIO, QUIERO SER TU AMIGO; la palabra amigo encierra en si mismo sentimientos que no todos los seres humanos somos capaces de demostrar y de ofrecer...

que seria del mundo si no existieran los amigos?

0 comentarios: