martes, 1 de septiembre de 2009

Colores en mis manos



Mis manos...hoy dia llenas de magia y color, capaces de hacer lo que mi mente y mi cuerpo le piden hacer; manos emprendedoras y llenas de vida, manos capaces de dar sin esperar ser llenadas por la recompensa, manos que hoy son capaces de extenderse para ayudar a quienes necesitan de ellas, manos capaces de ofrecer una caricia y dichosas de estar llenas de color (vida); manos que no se cansan y sienten ganas de luchar, manos que extienden por alcanzar lo que quiero, manos que no paran de escribir lo que pienso y que desean estar siempre unidas junto a las tuyas.
Mis manos...hoy dia mucho mas que antes desean cada vez mas agregar un color al arcoiris que las caracterizan, manos llenas de palabras y de sentimientos, hoy mis manos son capaces de expresar todo lo que soy y todo lo que he sido, manos que dejan huellas y rayos de luz a mi alrededor, manos que no paran porque no le ven sentido a quedarse tranquilas, manos que sin duda me ayudaran a ser cada vez mas feliz, pues hacen lo que le pido, hoy mis manos son bendecidas porque gracias a ellas hoy puedo escribir lo que escribo, puedo sentir lo que siento, puedo alcanzar lo que quiero y puedo a traves de ellas compartir mi magia y mi luz...

0 comentarios: